Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

16.6°

SALTA

ECOLOGIA

19 de enero de 2018

Federico Villagra podría ser excluido del Rally Dakar

Se filtró un video en que se observa como recarga combustible para su camión en un lugar no permitido. Kamaz presentó una denuncia y habría sanción.

Una fuerte noticia sacudió el vivac del Rally Dakar esta mañana.

El equipo ruso Kamaz presentó una denuncia contra el camión Iveco Powerstar que conduce Federico Villagra por haber recargado combustible en un lugar no permitido.

En la etapa de este jueves “el Coyote” y sus compañeros recargaron combustible de manera ilegal según Kamaz, que difundió un video al respecto.

Se especula que podría haber una sanción de tres horas o hasta una exclusión, pero ASO aún no se expidió al respecto.

De esta manera, la posibilidad de que por primera vez en la historia un cordobés se consagre campeón del Dakar en camiones parece esfumarse. Villagra comenzaba la penúltima etapa hoy del Rally a apenas un segundo de diferencia del líder Eduard Nikolaev.
Según pudo constatar Mundo D, a Villagra efectivamente le cargaron combustible en un punto de asistencia, algo que no está permitido.

También se supo que el piloto cordobés no habría estado de acuerdo en cargar combustible, pues según su parecer, el camión podría haber llegado al puesto de reabastecimiento.

Todavía no se sabe cuál será el descargo del equipo porque hay antecedentes en que no hubo expulsión sino penas horarias en minutos u horas.
Fuente: Agustìn Careto para Mundo D



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!