Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

16.6°

SALTA

LOCALES

4 de febrero de 2018

Repararon un sector de la Ruta provincial 54 afectado por la crecida del río Pilcomayo

La ruta provincial se dañó a la altura de Santa María. Vialidad de la Provincia colocó un caño adicional, a la par del caño de hormigón existente, y volvió a habilitar el tránsito.

La Dirección de Vialidad de Salta realizó tareas de reparación en la ruta provincial 54,a la altura de Santa María, luego que se viera afectada por la crecida del río Pilcomayo. El daño se ocasionó como  consecuencia del excesivo caudal de agua para la dimensión de la alcantarilla impidiendo el paso hacia Santa María y la localidad de Santa Victoria Este.

Desde el organismo informaron que realizaron trabajos con retroexcavadoras para colocar en la alcantarilla un caño adicional de chapa a la par del caño de hormigón existente y se rellenó con bolsas de arena.

El tránsito está habilitado para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que personal y maquinaria de Vialidad de la Provincia se encuentran en el municipio de guardia permanente para actuar ante cualquier inconveniente.

Recomendaciones:

Transitar con extremada precaución, por la presencia de animales sueltos buscando resguardecerse de la inundación. La calzada tiene agua en algunos tramos y existe riesgo de acuaplaning, perdiendo estabilidad los vehículos. Es conveniente no viajar de noche.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!