Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

12.5°

SALTA

POLICIALES

4 de febrero de 2018

Hallan cuerpo de una mujer a 300 metros de donde encontraron la cartera de la China desaparecida

El cadáver fue encontrado en un arroyo de la localidad de Ezeiza. Realizan peritajes para tratar de identificarla.

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta noche en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de la ciudadana china vista hace 15 días en el aeropuerto, y se realizan los peritajes para tratar de identificarla, informaron fuentes oficiales. 

A siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri, una pareja encontró este sábado la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun Zhong Qin, la mujer china que desapareció hace 15 días, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

"Una pareja que va siempre a llevar los perros a pasear a esa zona vio hoy la cartera con las pertenencias medio tiradas", contó la PSA.

La policía detalló que "no tocaron nada y fueron a la comisaría que queda a unos 200 metros del lugar del hallazgo, a siete kilómetros del aeropuerto, en una zona de camping".

La fuente informó que "la Policía Científica bonaerense va a peritar la cartera y los objetos" encontrados, en tanto se intensificaron los rastrillajes en al área, que habían comenzado ayer en una zona más cercana al aeropuerto internacional.

La PSA también analiza un video -conocido hoy- donde "aparentemente" se ve a la mujer caminando de contramano por el costado de la Autopista Ricchieri en dirección a la Capital Federal, a las 5.30 del 20 de enero, casi siete horas después de haber aterrizado en Buenos Aires proveniente de Shangai.

Hallaron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata de la mujer china desaparecida


La mujer llegó el 19 de enero de Shangahi a Ezeiza a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines, pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!