Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

22.4°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de febrero de 2018

Peña negó enfrentamientos con jefes sindicales

El Jefe de Gabinete fue invitado al programa de Mirtha Legrand y allí aseguró que hoy la conflictividad gremial es baja.

Marcos Peña fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand por Canal 13 y volvió a chicanear a los sindicalistas, en medio de la discusión por la movilización del 22 de febrero.

"No creo que haya un enfrentamiento", advirtió el jefe de Gabinete, en medio de las denuncias de persecución por parte de los dirigentes gremiales.

Sin embargo, advirtió: "Vivimos en una república con leyes, perohay gente que tiene privilegios y no quiere largarlos".

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
  Marcos Peña   @marquitospena  

Estuve recorriendo las playas públicas de Mar del Plata con @fabianpdk y conversando con la gente que se encontraba ahí.

Información y privacidad de Twitter Ads

Antes de su paso por el programa en el Hotel Costa Galana, desde donde se emite el programa especial de verano, el funcionario nacional hizo una recorrida por las playas públicas "que armó María Eugenia (Vidal)" en Mar del Plata, contó en la mesa de Mirtha.

Días atrás, Peña advirtió que al líder de Camioneros Hugo Moyano, en referencia a la protesta.

Pasado este mediodía, el funcionario destacó que durante la gestión de Cambiemos hubo "baja conflictividad" gremial, debido a la predisposición del Gobierno al diálogo.

"Vamos a madurar como país cuando funcionen las instituciones, somos todos ciudadanos iguales ante la ley", señaló en torno a las denuncia por corrupción contra algunos sindicalistas, en particular el clan Moyano quien respondió duramente y convocó a movilizarse para el 22.

"Por más que amenacen y hagan marchas, la justicia no va a parar con las investigaciones en curso eso no va más", sentenció el jefe de Ministros.

Y puso "el ejemplo que dio Mauricio", en referencia a la investigación sobre el Presidente por los Panamá Papers.

Peña además, ratificó que el jefe de Estado recibirá el martes a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!