Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de febrero de 2018

SAETA desvio por bacheo calle Adolfo Güemes

Realizan arreglos en esa calle, entre Caseros y España. Hay desvíos en distintos corredores.

Los desvíos

Desde Saeta señalaron que habrá desvíos de los corredores 2A, 2B, 2C, 2D, 2F y 2G que irán por 10 de Octubre - M. Cornejo - Belgrano y retoma por Adolfo Güemes
El 2E desviará por 10 de Octubre - M. Cornejo y sigue por Belgrano. El 3B irá por Pellegrini - 25 de Mayo y sigue por General Güemes.
El 6A, el 6B, el 6C, 7A, 7B, 7D y 7E seguirán por 10 de Octubre, M. Cornejo - Belgrano y siguen por Adolfo Güemes.

 

La semana laboral arrancará hoy con un corte total, por obras, en una transitada calle del centro. Equipos de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad profundizarán las tareas tendientes a recuperar en forma integral la carpeta de pavimento de la calle Adolfo Güemes en el tramo comprendido entre Caseros y España.


Tras realizarse un análisis del estado de los paños ubicados en esa zona se procederá a la remoción completa de los sectores afectados, se efectuará el cambio del paquete estructural que consiste en colocar pedraplen, base y malla autosoldada junto a los trabajos de movimiento de suelo, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno a ser intervenido.
A fin de facilitar las operaciones con camiones y máquinas pesadas es que, a partir del sábado se realiza un corte total en la intersección de calle Caseros y Adolfo Güemes y permanecerá hasta la finalización de los trabajos por lo que el tránsito será desviado por la primera de las calles nombradas.
Se contará con el apoyo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito para el ordenamiento vehicular en la zona, que es muy transitada como vía para ir hacia el norte de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!