Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

13.8°

SALTA

LOCALES

6 de febrero de 2018

Precios de la canasta escolar se mantienen hasta el 31 de marzo

Se firmó un convenio en el cual se establece congelar los precios de productos de la canasta escolar. Las ofertas, según se indicó, ya están en vigencia en diez comercios de diferentes rubros y se espera que otros se sumen en los próximos días.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias firmó los convenios.

Librerías, casas de calzados, ópticas y una marroquinería mantendrán hasta el 31 de marzo próximo los precios congelados de artículos escolares.

Los precios congelados de artículos escolares se mantendrán hasta el 31 de marzo. El ministro López Arias firmó los convenios.

Las librerías San Pablo, Kiddie, Hersapel y Salta; la marroquinería Baggi; las ópticas Óptima Visión, Prisma y De La Merced; zapatillería Dantur; y Calzados Nona, son los primeros que acordaron con la Secretaría de Defensa del Consumidor mantener los precios congelados. López Arias agradeció a los empresarios por la decisión de acompañar la iniciativa del Gobierno provincial.

“Estoy convencido que desde el Estado podemos colaborar, pero sin su ayuda no sería posible ofrecer esta propuesta a la gente”, indicó para agradecer la participación del sector privado.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, reconoció en esa misma línea, el compromiso privado, “que no es con el Gobierno, sino con las vecinas y los vecinos de la ciudad”.

En las librerías las propuestas van desde $205 a $664 y algunos comercios ofrecen descuentos con tarjetas de crédito determinados días de la semana, con diferentes bancos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!