Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:46 -

16.6°

SALTA

POLITICA

6 de febrero de 2018

Macri recibe a familiares de los tripulantes del ARA San Juan

La entrevista será a las 14 en la Casa Rosada. El submarino desapareció el 15 de noviembre con 44 tripulantes.

 

Un grupo de parientes volvió a reunirse ayer en la Base Naval Mar del Plata

 

 

El presidente Mauricio Macri,  recibirá hoy en Casa de Gobierno a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan”, desaparecido el 15 de noviembre último, cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.

Previamente el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación y luego presidirá otra de seguimiento de la gestión del ministerio de Salud. Además mantendrá un encuentro con el titular del Plan Belgrano, según se informó oficialmente.

A las 10.30, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 14, el mandatario recibirá a familiares de los tripulantes del submarino ARA “San Juan”. Será el segundo encuentro que el presidente mantenga con las familias de los marinos. El primero fue el 21 de noviembre, en Mar del Plata, seis días después de confirmarse la desaparición del sumergible.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Salud. Allí el jefe de esa cartera, Adolfo Rubinstein y miembros de su gabinete expondrán sobre la actualidad y las metas del área.

Una hora más tarde, el jefe de Estado presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Plan Belgrano. En el encuentro el titular de ese organismo, el correntino Carlos Vignolo, explicará la marcha del programa que apunta a incentivar el desarrollo social, productivo y de infraestructura del norte argentino.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!