Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de febrero de 2018

Juventud enfrenta a San Jorge por la Copa Argentina

Esta tarde, desde las 17, se disputará el tiempo restante del encuentro de ida.

Tras el bochorno, el santo completa esta tarde los 45 minutos pendientes con San Jorge por la ida de la Copa Argentina. 


Esta tarde, desde las 17, en el mismo escenario de aquella jornada, se disputará el tiempo restante del encuentro de ida. Y la reanudación constará de un tiempo de 22 minutos y otro de 23, bajo la tutela del santiagueño Rodrigo Rivero, quien fue el árbitro desde el minuto uno.

Angulo será el delantero titular frente a San Jorge.  Foto: Alfredo Zerpa

Para la ocasión, y teniendo en cuenta que la prioridad número uno en Juventud es la fase reválida del Federal A, en la que arrancó victorioso en casa el pasado domingo ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, el entrenador Gustavo Módica decidió poner en cancha para hoy un equipo alternativo en su mayoría, con siete modificaciones en relación a los que vencieron al franjeado. 
La novedad será la inclusión desde el reinicio ante el expreso tucumano de los valores de la cantera antoniana Nicolás Pérez (defensor), Matías Zolorza, Juan Bautista (mediocampistas) y Lucas Espíndola (delantero). Estos relevarán a Juan Pablo Cárdenas, Javier Marín, Joaquín Iturrieta y Gustavo Ibáñez. Además, Claudio Acosta suplirá en la creación a su homónimo Lucas, el delantero colombiano Yony Angulo a Leandro Zárate y Juan Cruz Mulieri ocupará bajo los tres palos el puesto que suele ser de Diego Pave.

PROBABLES FORMACIONES

San Jorge: Maximiliano Flores; Franco Zambrano, Fabio Pereyra y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Juan Pablo Villafañe; y Gonzalo Ontivero. DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez y César More; Agustín Bellone, Matías Zolorza, Claudio Acosta y Juan Bautista; Lucas Espíndola y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

Estadio: Ángel Saez (Tucumán).

Inicio del partido: 17 horas.

El detalle: se jugarán dos tiempos, de 22 y 23 minutos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!