Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:24 -

20.4°

SALTA

AGRO

7 de febrero de 2018

El Gobierno rechazó el pedido para fijar tarifas únicas y dijo que la protesta es irracional

El Ministerio de Transporte dijo que los fletes se establecen "por oferta y demanda" en una negociación libre. La manifestación continúa en diversos puntos del país.

En el marco de la protesta que realizan transportistas de cereales en distintos puntos del país, el Gobierno Nacional salió a rechazar el reclamo por una tarifa única y aseguró que la protesta es “irracional y violenta”.

El argumento que utilizaron fuentes del Ministerio de Transporte es que los fletes del sector cerealero se establecen “por oferta y demanda”, por lo cual deberán surgir de una negociación libre entre dadores y tomadores de carga.

“Rechazamos una medida de fuerza irracional y violenta como esta. Esta gente no buscó ningún canal de diálogo, no tienen representatividad y creemos que no tienen tampoco dimensión del impacto y daño que están generando”, expresaron en declaraciones a la agencia Télam.

Cabe recordar que en los últimos días aparecieron videos y fotos de ataques en las rutas argentinas y se generó una fuerte polémica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!