Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

8 de febrero de 2018

Marca de ropa para niños elige como imagen a un bebe con síndrome de Down

Se trata de Gerber, la cadena estadounidense de papillas y alimentos. Su mamá espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales.

Lucas Warren es el primer niño con síndrome de Down en convertirse en la imagen de la marca estadounidense Gerber, en los 91 años de historia de la empresa. 

Su foto fue elegida de entre 140.000 que se enviaron. La imagen del pequeño, quien vive en Dalton, Georgia, aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales. 

Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales. En tanto, Lucas recibirá 50.000 dólares.

 

 

Cortney contó al sitio Usa Today que al anotarlo en el concurso, inicialmente no tenía esperanzas de que su hijo ganara. "Esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños sean aceptados, reconocidos y no limitados", enfatizó.

Bill Partyka, CEO de la empresa, contó sobre la elección del pequeño: "La sonrisa y la expresión de alegría de Lucas ganó nuestros corazones. Representa los valores y la herencia de nuestra marca"

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!