Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

8 de febrero de 2018

Los Cavs cortaron una racha de ocho caídas seguidas de la mano de LeBron James

LeBron James en sólo tres segundos, un tapón y un tiro para ganar el partido al Minnesota Timberwolves.


LeBron James es el dueño de todas las fotos en la jornada que se disputó ayer en la NBA.

El astro de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos en el mejor básquetbol del mundo, mostró toda su capacidad en los instantes finales.

Con el partido empatado en tiempo extra ante Minnesota Timberwolves, y sólo tres segundos en el reloj, hizo un tapón y un genial lanzamiento que le dio la victoria a los suyos. Lo mejor, el festejo final.

El video de Twitter está cargando

 

LeBron clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del partido. El reloj marcaba que restaban tres segundos y los Timberwolves estaban en pleno ataque. Butler con la pelota y una canasta que parecía, iba a entrar. Hasta que apareció James en plena defensa, le hizo un tapón y los suyos recuperaron la posesión.

El video de Twitter está cargando
Estaban 138-138 y restaba sólo un segundo. El juego se repuso desde uno de los costados y los Cavs no dudaron: había que buscar a LeBron James. Jeff Green le apuntó. En el momento en el que el astro tocó la pelota, el reloj comenzó a correr. Así, en milésimas de segundos, giró ante la marca de Butler y lanzando el cuerpo para atrás, embocó el tiro. Los Cavs ganaron 140-138 y James festejó. Los Cavs apenas ganaron cinco de los últimos diez encuentros.

El momento clave del partido: el tapón de LeBron James a Butler

Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!