Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

16.7°

SALTA

LITERATURA

8 de febrero de 2018

Evacuados crecida rìo Pilcomayo son trasladados por el gobierno a Santa Victoria Este

SAETA traslada gratuitamente a los evacuados a sus hogares. Forma​ parte de la asistencia que brinda la Provincia.El servicio no tiene costo.Está previsto por el momento solo para quienes cuentan con domicilio en el pueblo, en el marco del Operativo de Retorno.

El operativo se dispuso de la siguiente forma para las personas trasladadas del pueblo de Santa Victoria:

Large ImageEvacuados cruzan la zona para llegar lugar del traslado-Foto Prensa Provincia

Los evacuados ubicados en los centros de Aguaray y Tartagal dispondrán de colectivos de la zona y de SAETA en los distintos centros a partir de las 14 hasta las 19.00 de hoy y mañana a partir de las 8 hasta las 19horas.

En el caso de las personas residentes que se autoevacuaron (es decir, que se alojaron fuera de los centros de evacuados), se dispondrá de colectivos de la zona y de SAETA en la Unidad Regional N° 4 de Tartagal, partir de las 14.00 hasta las 19, y mañana a partir de las 8 hasta las 19.

Cabe destacar que este servicio es gratuito y está coordinado por el Comité Permanente de Emergencias a través del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Primera Infancia, Educación, Ciencia y Tecnología, Policía de la Provincia, SAETA y la municipalidad de Santa Victoria Este.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!