Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:19 -

24.7°

SALTA

LOCALES

25 de febrero de 2018

Guillermo Pablo López Mirau asumio como juez del Tribunal Administrativo de Faltas

El intendente Gustavo Sáenz tomó juramento al profesional en el cargo que estaba vacante.

La convocatoria del intendente Gustavo Sáenz, mediante Decreto Nº 96,  dio lugar a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

El tratamiento de la propuesta y posterior toma de juramento de López Mirau Rodríguez como juez de 4a. Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, se realizó luego de cumplido el procedimiento establecido mediante el artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 – Reglamento Interno del Concejo Deliberante-.

Tras la jura, López Mirau expresó que “Salta es una ciudad grande, y por lo tanto es fundamental trabajar en la aplicación de las normas y las reglas que hacen a la buena convivencia. Estoy agradecido por la responsabilidad que se me dio y sobre todo por la confianza del intendente Gustavo Sáenz y de los concejales que dieron su apoyo. Como vecinos nos hace bien que se controlen los baldíos, microbasurales y todos los aspectos que son de interés común. Con esto no se busca ni castigar ni recaudar, pero entendemos que tenemos que avanzar en el ordenamiento general”.

 Y agregó: “El intendente ha tenido posiciones muy firmes y claras respecto de todo lo que afecta no solamente a la convivencia, sino también a la seguridad. Se trata de trabajar para que las reglas se apliquen como debe ser. No se trata de mano dura o blanda, sino que las normas tienen un sentido, ya sea en el tránsito, en el comercio, en la vida cotidiana. La ciudad es de todos y  la meta es lograr una Salta más segura, más respetuosa, porque es lo que los vecinos se merecen”.

Por su parte Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante, enfatizó que el nuevo funcionario, “como hombre comprometido con la ciudad, le pondrá mucha agilidad al Tribunal de Faltas. Hay muchas ordenanzas que se sancionan sobre temas que afectan a la vida diaria de la ciudad y el objetivo es aplicarlas con equidad. López Mirau es un joven con capacidad para ejercer el cargo con honestidad y probidad. Los vecinos tienen que saber que quienes no cumplan y afecten la buena convivencia, tendrán las sanciones que correspondan”.

 Concurrieron también a la ceremonia de asunción los secretarios General, Juan Carlos Villamayor; de Gobierno, Luis María García Salado, y de Obras Públicas, Wanny Caramella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!