Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

25 de febrero de 2018
Murió Emma Chambers, actriz de Notting Hill
La intérprete británica tenía 53 años y era muy popular en el Reino Unido. Se hizo famosa por su rol en la película que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Tristeza en el mundo del cine: la actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en la comedia romántica "Notting Hill" (1999), falleció el miércoles pasado a los 53 años, según informó hoy su agencia de representación.

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

Emma Chambers falleció a los 53 años (Peter Jordan/PA FILE via AP)

Chambers fue reconocida mundialmente gracias a su participación como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica “Notting Hill” (1999).

 

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risa y la alegría a muchas personas", dijo su representante acerca la intérprete, quien falleció por causas naturales, según informó EFE este sábado.

Al margen de su presencia en la popular película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, en la que interpreta a Honey, la hermana pequeña del personaje de Grant, Chambers era muy popular en el Reino Unido por su papel de Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC "The Vicar of Dibley".

De hecho por ese personaje, la actriz recibió el reconocimiento como mejor actriz de televisión de parte del jurado de los Premios de Comedia Británica.

 

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

La despedida de Hugh Grant.

"Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Una noticia muy triste", fueron las palabras de dolor de Hugh Grant tras enterarse sobre la muerte de su ex compañera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

 

RadiosNet