• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 /

25 de febrero de 2018
Murió Emma Chambers, actriz de Notting Hill
La intérprete británica tenía 53 años y era muy popular en el Reino Unido. Se hizo famosa por su rol en la película que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Tristeza en el mundo del cine: la actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en la comedia romántica "Notting Hill" (1999), falleció el miércoles pasado a los 53 años, según informó hoy su agencia de representación.

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

Emma Chambers falleció a los 53 años (Peter Jordan/PA FILE via AP)

Chambers fue reconocida mundialmente gracias a su participación como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica “Notting Hill” (1999).

 

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risa y la alegría a muchas personas", dijo su representante acerca la intérprete, quien falleció por causas naturales, según informó EFE este sábado.

Al margen de su presencia en la popular película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, en la que interpreta a Honey, la hermana pequeña del personaje de Grant, Chambers era muy popular en el Reino Unido por su papel de Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC "The Vicar of Dibley".

De hecho por ese personaje, la actriz recibió el reconocimiento como mejor actriz de televisión de parte del jurado de los Premios de Comedia Británica.

 

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

La despedida de Hugh Grant.

"Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Una noticia muy triste", fueron las palabras de dolor de Hugh Grant tras enterarse sobre la muerte de su ex compañera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet