Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de febrero de 2018

Murió Emma Chambers, actriz de Notting Hill

La intérprete británica tenía 53 años y era muy popular en el Reino Unido. Se hizo famosa por su rol en la película que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Tristeza en el mundo del cine: la actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en la comedia romántica "Notting Hill" (1999), falleció el miércoles pasado a los 53 años, según informó hoy su agencia de representación.

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

Emma Chambers falleció a los 53 años (Peter Jordan/PA FILE via AP)

Chambers fue reconocida mundialmente gracias a su participación como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica “Notting Hill” (1999).

 

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risa y la alegría a muchas personas", dijo su representante acerca la intérprete, quien falleció por causas naturales, según informó EFE este sábado.

Al margen de su presencia en la popular película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, en la que interpreta a Honey, la hermana pequeña del personaje de Grant, Chambers era muy popular en el Reino Unido por su papel de Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC "The Vicar of Dibley".

De hecho por ese personaje, la actriz recibió el reconocimiento como mejor actriz de televisión de parte del jurado de los Premios de Comedia Británica.

 

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

La despedida de Hugh Grant.

"Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Una noticia muy triste", fueron las palabras de dolor de Hugh Grant tras enterarse sobre la muerte de su ex compañera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!