Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 -

16.6°

SALTA

LOCALES

27 de febrero de 2018

Zamora:Valoramos mucho la inversión de Nación en la provincia

Así lo remarcó el gobernador de Santiago del Estero en conferencia con sus pares del NOA, el Jefe de Gabinete y el titular del Plan Belgrano. También destacó la firma de convenio en materia turística y de Justicia.

Salta.-El gobernador Gerardo Zamora puso en relieve "la importancia del encuentro en esta idea de una mayor integración del norte argentino, que tiene potencial para generar mayor producción y trabajo". Señaló que en el caso de Santiago del Estero, en materia de inversión hay expectativa por el desarrollo de la red vial y ferroviaria.

No obstante, reconoció la inversión que se hizo en la provincia: "Quiero reconocer el trabajo en conjunto con Nación a través del plan Belgrano. Valoramos la inversión que se realizó y por eso destaco esta oportunidad para continuar el diálogo".

Te recomendamos: Morales: "En otros países, los argentinos no pueden salir si no pagan el hospital"

Al respecto dijo que es muy positivo que estén todos los ministros para hablar con los gobernadores y reflejó que transmitirá su preocupación a las autoridades de producción y agroindustria por el cupo y precio del biodiesel, como la situación de la industria textil santiagueña. 

"No es fácil para el sector privado y debemos apoyarlo porque es fundamental para generar trabajo genuino", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!