Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

2 de marzo de 2018

La crítica dura de un campeón del mundo a la lista de Sampaoli

Daniel Bertoni es el ex delantero de la selección argentina que ganó el Mundial de 1978. Sampaoli siempre ha recibido criticas desde su llegada al banquillo de Argentina.

Sampaoli siempre ha estado muy cuestionado desde su llegada al banquillo de la selección Argentina.

El último capítulo llega tras anunciar la lista de convocados para los amistosos ante Italia y España. Bertoni, uno de los hombres importantes en la final del Mundial '78 disputada en el estadio Monumental al anotar uno de los tantos ante Holanda, fue duro contra el seleccionador.


"El técnico tiene que saber que él debe elegir los jugadores. Creo que no va a ir bien en Rusia. Si jugamos pensando en la 'Messi dependencia' estamos equivocados. El único que falta es Lavezzi, después están los amigos de siempre", comentaba Bertoni. Y añadía, "Si Messi influye en la lista de Sampaoli, el más perjudicado es él mismo porque hay varios jugadores que no están capacitados".

Los convocados son: Romero, Guzmán, Caballero, Mercado, Otamendi, Fazio, Rojo, Tagliafico, Funes Mori, Mascherano, Biglia, Banega, Paredes, Salvio, Acuña, Lo Celso, Lanzini, Di María, Perotti, Messi, Agüero y Higuaín. Además, tiene como reservas a Mammana, Correa, Dybala, “Papu” Gómez y Icardi.
Fuente: Sport.es



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!