Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

2 de marzo de 2018

Feliciano López cae en cuartos del Abierto Mexicano

El español Feliciano López cayó eliminado en los cuartos de final del Abierto Mexicano de tenis que se disputa en Acapulco al ser derrotado por el estadounidense Jared Donaldson por 6-3 y 6-1.

 

 

Donaldson rompió el servicio del español en el tercer juego del primer set y luego llevó la iniciativa con buenas devoluciones y un 'drive' seguro para ganar por 6-3. En el segundo rompió el servicio de López en el cuarto juego y a partir de ahí sometió a un Feliciano lejos de su mejor tenis.

El estadounidense se enfrentará en la semifinal con el ganador entre el sudafricano Kevin Anderson, quinto cabeza de serie, y el coreano Hyeaon Chung

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, venció por 6-4 y 6-1 al estadounidense Ryan Harrison.

Zverev confirmó el nivel que lo tiene como uno de los jóvenes llamados a ser en algún momento número uno, y después de ganar 6-4 el primer set, pasó por encima de Harrison en el segundo y pasó a la semifinal en la cual enfrentará mañana al mejor entre el argentino Juan Martín del Potro y el austríaco Dominic Thiem.

En el cuadro femenino la suiza Stefanie Voegele dio la nota más alta en los cuartos de final al vencer este jueves por 6-4, 5-7, 6-2 a la primera favorita, la estadounidense Sloane Stephens.

En un duelo que, según la clasificación mundial no tenía muchas equivalencias, Voegele, 183, sorprendió a Stephens, la decimotercera, al romperle un servicio en el primer set y ganarlo por 6-4.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!