Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:18 -

13°

SALTA

DEPORTE

3 de marzo de 2018

Es difícil que Tévez juegue ante Argentinos

"El médico me dijo que voy a estar como tres o cuatro semanas con este dolor", explicó el "Apache" ayer.

A Boca ya le llegó la doble competencia, y Guillermo Barros Schelotto deberá tomar decisiones con respecto a los equipos que pondrá en cancha. ‘El domingo lo definimos a partir del cansancio de los jugadores. Si están bien, juegan’, aseguró el técnico del Xeneize. Pero aclaró: ‘Es difícil que juegue Tévez por el hombro’.

Además, el Melli dejó sus sensaciones sobre el empate de Boca ante Alianza Lima por la Libertadores. ‘Fuimos superiores, tuvimos situaciones claras para ganarlo. Es bueno en estos partidos de Copa de visitante no haber sido superados’. Y agregó: ‘No sufrimos atrás, más allá de las ausencias en la defensa. Nos vamos tranquilos por eso. Pero sabemos que depende de nosotros ganar los partidos de local para poder clasificar’.

Por último, en diálogo con Closs Continental, Guillermo bajó la tensión con respecto a la patada de Tévez a Ham en el último partido con el Bicho. ‘Lo de Argentinos es cosa del pasado, espero que no se hable de la situación’, cerró Guillermo.

 

Tiene dolor

Aún sin decirlo, Tévez se puso en duda para el partido del lunes contra Argentinos Juniors. Y no es que no quiera estar en la cancha del Bicho sino que el dolor que arrastra en el hombro izquierdo lo complica.

‘Me duele como si hubiera chocado con el auto’, explicó Carlitos antes de emprender el viaje de regreso de Lima a Buenos Aires. Y contó que el médico le dijo que va a estar ‘como tres o cuatro semanas con este dolor’.

El golpe que lo lastimó se produjo el fin de semana pasado, en el marco del partido contra el San Martín sanjuanino que Boca ganó por 4-2. Pocos días después se lo vio con una férula en el entrenamiento. Estuvo en duda para jugar contra Alianza Lima, y ahora vuelve a estarlo de cara al cruce contra Argentinos. ¿Lo arriesgarán o le darán descanso?. Esa es la gran incógnita en el único puntero de la Superliga Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!