Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:32 -

20.2°

SALTA

MUNDO

3 de marzo de 2018

Extrañas luces aparecen en una transmisión en vivo

El misterioso suceso fue registrado en vivo en el cielo nocturno de Wisconsin durante un informativo televisivo.

Un extraño suceso irrumpió una transmisión de noticias en vivo del canal FOX6 de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos. Alrededor de las 4 de la mañana, el equipo que daba las noticias se quedó estupefacto cuando vieron en la cámara que grababa en el centro de la ciudad unas extrañas luces moviéndose de forma rápida e imprevisible en el cielo nocturno.

"¿Son fuegos artificiales? ¿Qué es eso? ¿Son extraterrestres?", se preguntaban en directo los presentadores del informativo, incrédulos ante lo que estaban viendo.

¿Qué era aquello? Una de las teorías que surgieron apuntaba a que se trataba de gaviotas. Un colaborador del canal que se encontraba en el centro de Milwaukee a esa hora grabó en video a una gran bandada de estas volando alrededor del tribunal del Condado.

Sin embargo, muchas personas cuestionan esta teoría, porque los objetos que se ven en la grabación no parecen moverse ni actuar como lo harían unos pájaros volando.

El video fue compartido en Reddit como en las distintas redes sociales, generando gran cantidad de comentarios e hipótesis tanto de meteorólogos como de gente común de todo el país, aunque de momento nadie puede presentar una explicación clara y definitiva de lo que podría haber sucedido. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!