Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

18.8°

SALTA

POLITICA

3 de marzo de 2018

Abad: En la Argentina, la política fue casi devastada por una suerte de temporal

El extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos agregó: "El equipo que está conmigo continúa y son todos capaces, honestos e inteligentes. Leandro Cuccioli, que viene, también".

El extitular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, rompió el silencio tras su renuncio de este viernes y explicó por qué decidió dejar su cargo. "El objetivo central era recuperar la institucionalidad de la AFIP que estaba muy dañada, volverla a poner de pie. La misión está cumplida", dijo. 

"El equipo que está conmigo continúa y son todos capaces, honestos e inteligentes. Leandro Cuccioli, que viene, también", agregó.

En diálogo con Le doy mi palabra, Alberto Abad expresó también que a los 73 años "Ya es el momento de entregar la posta, dedicarme a otras actividades que uno deja de lado con las funciones públicas y dedicarme un poco a mi familia", tras 50 años de trabajo y 35 en la función pública. 

"Me voy a quedar hasta el 31 de marzo haciendo un traspaso ordenado de todas las tareas. No es más que hacer las cosas como se tienen que hacer en un país ordenado", destacó.

Por último, dejó una reflexión sobre su visión del país: "En la Argentina, la política fue casi devastada por una suerte de temporal y, este nuevo proceso institucional, empezó a reordenarla. El presidente da su mensaje, la oposición escucha. Estamos yendo a un camino de diálogo. El peronismo tiene que hacer una larga autocrítica, y volver a ganar la credibilidad en la gente".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!