Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

24.9°

SALTA

DEPORTE

3 de marzo de 2018

Independiente BBC busca otra alegría

Independiente viene de ganar en casa ante Libertad y hoy se medirá ante un durísimo rival.

Esta noche, a partir de las 21, Independiente BBC vuelve al ruedo en el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

En esta oportunidad, recibirá la visita del equipo cordobés de Barrio Parque con el arbitraje de Juan Fernández y Raúl Lorenzo, en el estadio Ciudad.

El equipo santiagueño necesita un triunfo ante el siempre complicado Barrio Parque que se presenta con una campaña irregular, producto de ocho victorias y siete derrotas con 33 puntos en la tabla de posiciones que lo tiene en el pelotón de abajo. Ganó sus últimas cuatro presentaciones y busca su quinta en Santiago.

Su juego se basa en sus pilares como Lautaro Rivata y la experiencia de Nicolás Lauría, más el aporte de Kelly y el extranjero Kilo Lenjo para los dirigidos por Lotterio.

Por su parte los dirigidos por Javier Montenegro vienen de ganarle a Libertad de Sunchales uno de los mejores equipos de esta Liga Argentina y que seguramente tendrá un valor importante en lo anímico para salir de la última posición.

El equipo santiagueño tiene 30.5 producto de 5 triunfos y 10 derrotas. El equipo está en buenas condiciones y necesita de Readus, su máxima figura, y el acompañamiento de Spalla, Mansilla, Weigand y Reinick. Lo que puedan producir sus dos bases Palacios y Aliende. Una buena propuesta para este sábado a la noche para ver buen básquet.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!