Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:27 -

14°

SALTA

DEPORTES

3 de marzo de 2018

El Muñeco no largó prenda del once inicial

Lo que sí está confirmado es que Leonardo Ponzio no será de la partida para darle un descanso. "Nacho" Fernández ya está en condiciones de reaparecer y sería una de las variantes.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a su capitán Leonardo Ponzio y esperará hasta mañana para definir los once titulares que van a enfrentar a Chacarita ese día desde las 19.15 en el estadio Monumental, por la fecha 18va. de la Superliga del fútbol argentino.

Luego del empate ante Flamengo por la Copa Libertadores en Río de Janeiro, el otro jugador que no quedará concentrado mañana será Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado la semana pasada ante Vélez.

Uno de los que se sumará a la lista y con chances de jugar es el volante Ignacio Fernández, quien no viajó a Brasil por estar suspendido y sumó 90 minutos en el superclásico de reserva que se jugó el pasado miércoles en el predio de Ezeiza, en el cual River venció a Boca por 2-0.

 

Posible equipo

Si bien ayer, en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el predio del club en Ezeiza, Gallardo no paró un equipo, un once posible para enfrentar al ‘funebrero’ será con Franco Armani, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Quintero, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Además, en la lista de los convocados para concentrarse hoy a las 18 en el Monumental aparecen Germán Lux, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Rafael Santos Borré e Igancio Scocco.

Por otro lado, los volantes Ariel Rojas -quién sufrió un desgarro- y Gonzalo Martínez, con una distensión en el músculo sóleo, recién volverán a ser tenidos en cuenta la semana que viene cuando reciban el alta médica y se sumen a los trabajos con la pelota.

En tanto, el lateral paraguayo Jorge Moreira, quien no participaba de las prácticas con la pelota desde al año pasado (luego de un desgarro fue operado del tendón rotuliano derecho) ayer se movió a la par del resto en un ejercicio de espacios reducidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!