Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:33 -

24.8°

SALTA

MUNDO

3 de marzo de 2018

Vladimir Putin promete un futuro de brillantes victorias si es reelegido

El presidente ganará con una mayoría abrumadora el próximo 18 de marzo, según todos los sondeos

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, prometió un futuro de "brillantes victorias" si es reelegido en los comicios del próximo 18 de marzo, que según todos los sondeos ganará con una mayoría abrumadora.

"Queremos que nuestros hijos y nietos sean felices. Nadie lo hará por nosotros, pero si lo hacemos, el próximo decenio y todo el siglo XXI estarán marcados por nuestras brillantes victorias", dijo el jefe del Kremlin en un mitin-concierto electoral en el estadio Luzhnikí (antiguo Lenin) de Moscú ante unas 100.000 personas. A continuación, Putin se dirigió al público y preguntó: "Lo haremos ¿sí?". A lo que el estadio respondió con un "sí" ensordecedor.

Al concluir su breve intervención, informó de que al mitin asiste la selección rusa de hockey sobre hielo, que ganó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang (Corea del Sur). Añadió, en alusión a la sanción del Comité Olímpico Internacional, que todo el mundo vio cómo los jugadores cantaban el himno del país pese a no sonar en los altavoces. "Por algún motivo no oímos la música... Entonemos ahora juntos, con música, nuestro himno nacional, ¡vamos!", exclamó el presidente ruso.

Vladimir Putin hablando a la multitud en el estadio Luzhniki de Moscú, donde ha celebrado un mítin-concierto

Vladimir Putin hablando a la multitud en el estadio Luzhniki de Moscú, donde ha celebrado un mítin-concierto (Maxim Shipenkov / EFE)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!