Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

21.9°

SALTA

DEPORTE

5 de marzo de 2018

Citroën prepara su temporada 2018

Javier Ciabattari habló sobre cómo se alistan los autos para enfrentar un nuevo calendario.


El equipo Citroën de Súper TC2000 está en la recta final de los preparativos para la primera fecha de la temporada, que se llevará a cabo el 18 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Javier Ciabattari, encargado de la parte técnica del equipo, dio declaraciones sobre el armado de los autos: “Estamos en la recta final. Con muchos trabajos bastante bien organizados. Hicimos una pasada en limpio de lo que fue la última etapa del año pasado. Hicimos distintos desarrollos, elegimos lo mejor y estamos armando los tres autos con ese concepto. Los tres autos repasados y modificados del año pasado y tres autos nuevos para el TC2000”.

Además agregó: “Hicimos muchísimos trabajos sobre el auto y, por sobre todas las cosas, estamos haciendo mucho trabajo en la confiabilidad. El año pasado Manu ganó la primera y no sumó por tres carreras seguidas. Tampoco sumó bien al inicio Guerrieri y después terminó sumando bien a fin de año. Es un auto nuevo, se hicieron muchas cosas. Un inicio de una marca siempre tiene este tipo de complicaciones”.

José Manuel Urcera y Facundo Chapur serán los pilotos que defiendan los colores de Citroën y buscarán quedarse con el campeonato. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!