Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

9 de marzo de 2018

Darán créditos de hasta 15 años a pymes dirigidas por mujeres

Serán otorgados por el Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) bajo el programa denominado "Mujeres que Lideran".

El Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) pondrá a disposición de pymes dirigidas y/o conformadas por mujeres créditos de hasta 15 años en pesos para financiar proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital.
"Las empresas lideradas por mujeres no sólo muestran buenos índices de rentabilidad, sino que también son generadoras de nuevas oportunidades de mercado", señaló el presidente del BICE, Pablo García.


"Es por esto que queremos apoyar el desarrollo de estas pymes que cuentan con un gran potencial de crecimiento", agregó el directivo.


El programa, denominado "Mujeres que Lideran", estará dirigido a pymes donde el 51% de sus acciones esté en manos de una mujer o tengan al menos una mujer en su directorio o alta gerencia.

Darán créditos de hasta 15 años de plazo para Pymes dirigidas por mujeres
La iniciativa, que será lanzada a finales del mes de marzo, incluye servicios no financieros, como asociativismo, networking y capacitación. En este último caso, será a través de contenidos ofrecidos en el sitio. https://www.comunidadbice.com.ar/.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!