Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

16.6°

SALTA

9 de marzo de 2018

¿Por qué sacarán del aire el programa de los Leuco?

Tras meses con varias renuncias, y la finalización de algunos ciclos históricos, TN bajará el programa que conducen padre e hijo. Las razones.

En medio de un proceso de cambios en la señal TN, que también abarca otros sectores de Artear, Alfredo y Diego Leuco preparan la despedida del programa que conducen juntos, para embarcarse en nuevos proyectos.

Es que tras el final de El Juego Limpio, el histórico programa conducido por Nelson Castro, en el canal decidieron ocupar ese espacio (de los jueves a las 22), con otro programa de tinte político, que estará comandado por Diego.

De esta manera, el próximo 27 de marzo será la última emisión de Los Leuco, el ciclo que padre e hijo conducen los martes. No obstante, según informaron, esa franja seguirá en manos de Alfredo, aunque con un nuevo ciclo.

Vale recordar que, en los últimos, TN tuvo varias bajas en su staff. Sin dudas, las más sorpresivas, y que generaron mayor resonancia fueron las de El Rifle Varela, se fue en diciembre, y Florencia Etcheves, quién renunció hace menos de un mes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!