Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:21 -

13.8°

SALTA

SOCIEDAD

9 de marzo de 2018

El organizador de la fiesta en el catamarán habló por Facebook

Había convocado a celebrar su cumpleaños número 30 en el barco a través de la misma red social.

 

“Venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empaño todo... Sólo nos queda esperar y rezar”. Las palabras pertenecen a un joven identificado en Facebook como Gastón Canovas, quien convocó a través de esa red social a la fiesta que se realizó anoche en el catamarán Libertad, celebración que terminó cuando uno de los participantes se tiró a las aguas del río Luján y desde entonces es buscado sin éxito.

 

En ese mismo posteo, el joven cumpleañero (festejaba anoche sus 30 años) confirmó también, que está "totalmente suspendido" el resto del festejo que tenía planeado.

Gastón Canovas había preguntado por Facebook cómo festejar su cumpleaños: “fiesta en el barco o quinta con pileta?”, interrogó en un post. Días más tarde, confirmó que habría fiesta a bordo del Libertad y que la embarcación partiría del puerto de Olivos, este 8 de marzo a las 6 de la tarde. “Este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el Catamaranes Libertad. Es gratis así que si quieren caer con alguien me avisan y listo”, anunció, aunque previo a eso, les pidió a sus amigos y conocidos que se anotaran en una lista para lo que iba a llamar "Anochecer en el río". Al evento podían concurrir no sólo sus amigos, sino todos aquellos que quisieran participar. “Ya los estaré molestando por privado, pero para que vayan sabiendo, este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el barco que sale desde Olivos. Zarpamos a las 19:45 PUNTUAL y volvemos cerca de las 00. El acceso es gratis, habrá bebidas para compartir, pero el que quiera traer las suyas puede hacerlo también. Hay que traer DNI y anotarse en listo, pronto el flyer, etc”, Había publicado Canovas.

 

Buscan con buzos al joven que se tiró al río Luján desde un catamarán 

 

 

Lo cierto es que, a raíz de lo sucedido durante esta madrugada, Canovas escribió pasadas las 10 de la mañana un nuevo mensaje dirigido a sus contactos de Facebook, donde anuncia que se suspende el resto del festejo que tenía previsto para este fin de semana. “A muchos les había anticipado que el domingo festejaba otra vez en una quinta... Totalmente suspendido.. venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empaño todo.. solo nos queda esperar y rezar”, aseguró. 

 

"Quilombo", "¡¡¡Mañana fiestón!!!": las promociones de las fiestas en los barcos del Delta

Mientras tanto, buzos de la Prefectura Naval continúan en la búsqueda del chico de 19 años que se tiró al agua desde la embarcación al Río Luján. Según cuentan testigos del caso, el joven nadó en sentido contrario al salvavidas que le habrían arrojado. El hecho ocurrió en la zona de San Fernando cerca de la 1.30 de la madrugada. Según fuentes extraoficiales, el joven buscado se llama David Peña.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!