Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:57 -

18°

SALTA

SOCIEDAD

10 de marzo de 2018

Lionel Messi fue padre por tercera vez y es baja ante el Málaga

Lionel Messi no participa este sábado ante el Màlaga por motivo de la aproximaciòn del nacimiento de su tercer hijo.

Lionel Messi ha causado baja de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, "por motivos personales", según informa el club azulgrana, y en su lugar entra el central colombiano Yerry Mina.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Roccuzzo

La entidad azulgrana no ha especificado los motivos de la ausencia del astro argentino, pero según fuentes próximas al jugador, se debe al nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Por su parte, el defensa de Guachené entra en la lista después de ser el único descartado del viernes.

FC Barcelona   @FCBarcelona_es  

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

A último momento Lionel Messi había sido excluído de la lista de futbolistas del Barcelona que enfrentará al Málaga esta tarde desde las 16.45. El astro rosarino no viajó por ese motivo de acuerdo a lo informado por la entidad catalana en las redes sociales y su lugar en la nómina de concentrados fue ocupado por el colombiano Yerry Mina.    

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo

La comunicación del Barcelona que tomó por sorpresa a muchos indicaba: "ULTIMA HORA. Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina". Como se sabe la pareja de Lio y Antonela tiene dos niños: Thiago (cinco años) y Mateo (dos).

El nacimiento de Ciro se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Lionel y Antonella en octubre pasado.

 

Ciro se suma a Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años) en la familia Messi y los padre eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián "Ciro" Pertusi, ex vocalista del grupo Ataque 77.

Leo Messi confirmó de forma oficial el nacimiento de Ciro, con una imagen que publicó en Instagram en la que aparece dando la mano al pequeño recién nacido. En la foto, Messiacompaña el siguiente mensaje: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!”.

El nacimiento de Ciro ha sido el motivo por el que Leo se ha caído de la convocatoria del Barça para viajar a Málaga y enfrentarse al equipo andaluz esta noche. A media mañana el club comunicó que Leo era baja por motivos personales y poco después trascendió que se debía al nacimiento de su tercer hijo.

FC Barcelona   @FCBarcelona_es  

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

Su lugar en la convocatoria del equipo lo ocupará Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde.

Barcelona es el líder de la Liga española con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el próximo miércoles recibirá a Chelsea de Inglaterra, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1 a 1 en Londres, seguramente con Messi entre los titulares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!