Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:20 -

11.2°

SALTA

DEPORTE

10 de marzo de 2018

Dos goles de Ronaldo fueron suficientes para el triunfo de Real Madrid frente a Eibar

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó hoy los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó hoy los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1, en un partido válido por la fecha 28 de la Liga española de primera división que lidera cómodo el Barcelona.

Algunos medios españoles calificaron la derrota como "inmerecida", debido a que el equipo que dirige Zinedine Zidane no jugó bien y terminó pasándola mal ante un rival teóricamente inferior.

El ariete lusitano anotó sus goles a los 33 minutos del primer tiempo al recibir una asistencia del croata Luka Modric y a los 39 del segundo con un tremendo golpe de cabeza; así llegó a los 18 tantos y permitió al Madrid consolidarse en el tercer puesto con 57 puntos, detrás del Barcelona (69) y el Atlético de Madrid (61).

El Eibar (39), que fue local en su estadio Ipurúa, había empatado en forma transitoria a los cinco minutos del segundo tiempo a través de Ramis, con un certero golpe de cabeza. En el equipo vasco fue titular el mediocampista argentino Gonzalo Escalante, surgido de Boca Juniors.

La fecha continuará más tarde con la presentación del Barcelona, sin el astro argentino Lionel Messi, quien esta madrugada fue padre de Ciro, el tercer hijo varón de su matrimonio con Antonella Rocuzzo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!