Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de marzo de 2018

La China Suárez será la reina Margarita

El viernes 16 se estrena la segunda temporada de Sitiados, con Benjamín Vicuña. Eugenia Suárez tiene un papel como Isabel de Bastidas.

El viernes 16, a las 23, comienza en Fox Premium la segunda temporada de la serie Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña, ahora en escenarios del Caribe y de la selva colombiana.

Conquistadores, indígenas y piratas, realismo, romance y suspenso. Con esas palabras, el canal anticipa los ejes de esta entrega, a la que se sumará Eugenia “la China” Suárez en el papel de la reina Margarita.

Para su estreno, Fox decidió liberar sus señales premium durante todo el fin de semana próximo.

 

La producción original de época de Fox Latin America, se ambienta 15 años más tarde del sitio de Villarrica en Chile. Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III (Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llegan a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.

 

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias durante los siglos XVI y XVII, el ciclo recrea parte de la conquista española en América.

En los ocho nuevos episodios de una hora, la segunda temporada traslada la acción a escenarios naturales imponentes de islas, playas, selvas y locaciones



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!