Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:33 -

19.5°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de marzo de 2018

Murió el papá de Andrea Del Boca

Nicolás, que se encontraba mal de salud, falleció a los 90 años. Fue un reconocido director y productor de televisión.

Malos días para Andrea Del Boca. Hace poco, la actriz fue indagada en la causa en la que está acusada por la presunta defraudación al estado de $36 millones que le fueron otorgados para la producción de la novela "Mamá Corazón".

Pero la peor noticia llegó este viernes con la muerte de su padre, Nicolás, de 90 años. El encargado de dar la noticia fue Enrique "Quique" Torres, el marido de su hija Anabella, quien escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook: "Hace tres días llegó Maia estrenando pañales y sonrisas. Bendita pisciana, bienvenida. Hoy se fue Nico con sus estrenados 90 años. Se fue de gira, pero sigue estando".

"Lo único que me preocupa es mi papá que se está muriendo", había declarado Andrea a la prensa, el pasado miércoles 14 de marzo, sobre el delicado estado de salud del director, cuando se presentó en Comodoro Py.


Nicolás del Boca comenzó a trabajar en el viejo Canal 7, tres días después de que iniciaran oficialmente las transmisiones en la Argentina el 17 de octubre de 1951. A lo largo de su carrera se desempeñó como director y productor tanto en la televisión, como en el cine. Estaba casado con Ana María Castro y tenía tres hijos: Adrián, Anabella y Andrea.

Nicolás, que se encontraba muy mal de salud, fue un conocido director y productor de exitosas ficciones como "Perla negra", "Antonella", "Celeste siempre Celeste" y "Zíngara", entre otras. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!