Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

16 de marzo de 2018

El Superbike Argentino inicia la temporada

El Superbike inicia la apertura de la temporada deportiva del Autódromo Termas de Río Hondo.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Este fin de semana, la ciudad se apresta a recibir miles de turistas que llegarán desde distintos puntos del país para presenciar el espectáculo del motociclismo de la categoría Superbike Argentino, que marcará la apertura de la temporada deportiva del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

Es por ello que el destino turístico que ya viene trabajando para ofrecer excelencia en materia de servicios y hospitalidad para los visitantes con miras a Semana Santa y el MotoGP 2018 tiene las mejores perspectivas para mañana y pasado con la presencia de turistas apasionados por el motociclismo.

Desde el sector hotelero confirmaron que tienen un segmento importante de reservas y afirmaron en cuanto a tarifas que “si bien existe un ajuste en referencia al año pasado, está dentro de los mejores precios del mercado como destino turístico”.

El 5 estrellas termal

Los establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas, entre ellos el de máxima categoría en Las Termas, el Amerian Hotel y Casino Carlos V, tienen para estos días un elevado nivel de reservas de visitantes que arribarán desde esta tarde y se quedarán hasta el domingo, cuando finalice la competencia motociclistica. Para el fin de semana llegarán a la “Ciudad Spa”, turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Chaco, Mendoza, provincias de la Patagonia argentina y de la ciudad capital.

Principales atractivos

Los turistas podrán recorrer el nuevo y tradicional circuito donde visitaran lugares como la Reserva natural Tara Inti, el Dique Frontal, el Museo del Automóvil, el Autódromo Internacional, el Aeropuerto Internacional, el Centro de Piscicultura en la zona del dique, el balneario La Olla, las ferias del Río y la Libertad, el Centro Médico de Orientación Termal y la Plaza de la Salud.

Los turistas tuercas disfrutarán, además, la apertura de la temporada deportiva del Autódromo Termas de Río Hondo con la presencia del Superbike Argentino, lo que será la previa de la gran fiesta del MotoGP que llegará con toda su vibrante potencia del 6 al 8 de abril. Entre mañana y el domingo se presentará el Superbike Argentino donde estarán presentes las categorías que la conforman como el Superbike; Súper Sport; Máster +50; Stock Bike 1000/600; 250cc y la nueva sensación, la Yamaha R3 Cup y el bonus extra: la categoría Amateur 600/1000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!