• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama /

16 de marzo de 2018
Los Báez protegieron sus millones con transferencias de Suiza a Bahamas y Dubai
Lo hicieron a través de transferencias realizadas desde Suiza con el objetivo de proteger el dinero de las pesquisas judiciales.

Sin dudas, uno de los principales beneficiados de la gestión de gobierno kirchnerista, y por ende de los mismo investigados por corrupción en la obra pública de ese periodo, es Lázaro Báez, el empresario detenido en Ezeiza y a causa del cual la Justicia investiga a sus hijos.

Es por ello que en el marco de la causa sobre la llamada "ruta del dinero K", Martín Báez transfirió millones de dólares a otros destinos tan o más opacos que la Confederación Helvética, como Dubai y las islas Bahamas, con el propósito de intentar proteger su dinero de la pesquisa judicial. 

La información sobre esos movimientos bancarios hasta ahora desconocidos llegó a la Justicia argentina, que ahora deberá evaluar los pasos a seguir, tanto para congelar esos fondos, como para actuar sobre el principal protagonista de esos giros, quien hasta ahora se encuentra en libertad.

El reporte detalla que el hijo mayor de Lázaro Báez decidió sacar los fondos de Suiza en dos tramos: El 5 de noviembre y el 11 de diciembre de 2015. Es decir, mientras en la Argentina se completaba el proceso electoral y la transición que sacó al kirchnerismo de la Casa Rosada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet