Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

16 de marzo de 2018

Las hermanas albinas que han revolucionado la industria de la moda

Estas brasileñas, de 12 años, causan sensación junto a su hermana mayor, Sheila

Las hermanas Lara y Mara Bawar están causando sensación en la industria de la moda con su belleza atípica en un momento muy necesario.

En los últimos meses, decenas de modelos negras se han manifestado públicamente para pedir que haya una diversidad racial en el sector y parece que poco a poco este cambio que piden se está produciendo.

Resultado de imagen para Lara y Mara Bawar, las hermanas albinas que han revolucionado la industria

Estas gemelas brasileñas, hijas de padres africanos, son un ejemplo de esta diversidad. Tienen albinismo, un trastorno genético que produce la ausencia del pigmento en el color de la piel, ojos y cabello y precisamente esta enfermedad es la que ha servido para que triunfen en la moda y visibilicen este problema.

“Estamos felices con nuestra belleza única”, coinciden.

Estamos muy contentas 

 

La moda y visibilicen este problema.

 

Hace un par de años, el fotógrafo Suizo Vinicius Terranova se fijó en su belleza y las convirtió en su modelo de inspiración para demostrar que este tipo de belleza también tiene cabida en la industria. Junto a ellas, su hermana mayor, Sheila, que tiene 15 años y que es negra, un contraste que le cautivó todavía más.

Lara y Mara soñaban desde chicas en convertirse en modelos, actrices o estrellas

Las tres fueron las protagonistas del proyecto ‘Flores raras’, con el que tuvieron muchísimo éxito. De hecho, las hermanas comparten una cuenta de Instagram en la que ya tienen más de 134.000 seguidores con los que comparten sus trabajos en la industria.

  En África, continente de origen de las gemelas, la probabilidad de población albina es mayor: 1 por cada 8,5 mil bebés

“La diversidad es tan hermosa que no podíamos pensar en un mundo donde todos se parecieran y actuaran de la misma manera... Lacreatividad y la imaginación se desbordan cuando mezclamos todas las diferencias, formas y opciones en algo más grande: #amor”, apuntan en la red social.

La piel negra de Sheila contrasta con la de sus hermanas gemelas y albinas, Mara y Lara. Podes ver sus trabajos en su Instagram @lara_mara_ sheila. En algunas fotos aparecen junto a su madre.

Su éxito las ha llevado a protagonizar varias campañas de firmas brasileñas y también la de alguna marca internacional, como Nike. Su último triunfo: tener sus propias muñecas con las que concienciar a los niños que existe gente que tiene diferentes tipos de piel y que también puede ser bella.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!