Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante /

18 de marzo de 2018
Barcelona de la mano de Messi le ganó al Athletic Bilbao
Lio anotó de gran forma para ampliar la ventaja del conjunto catalán.

El Barcelona vence por 2-0 al Athletic de Bilbao al descanso del partido de la vigésima novena jornada de La Liga Santander con tantos de Paco Alcácer y Leo Messi.

Alcácer, que ocupó en el once el lugar del uruguayo Luis Suárez, aprovechó la oportunidad y abrió la cuenta a los 8 minutos. Messi la amplió a la media hora de un primer periodo de claro dominio del conjunto de Ernesto Valverde.

La fecha continuará más tarde con dos partidos: Real Sociedad-Getafe y Betis-Espanyol.

Hoy completarán Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski)-Sevilla (Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Guido Pizarro y Éver Banega); Barcelona (Lionel Messi)-Athletic de Bilbao; Celta de Vigo (Gustavo Cabral, Pablo Hernández, Facundo Roncaglia y Lucas Boyé)-Málaga; Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez)-Atlético de Madrid (DT Diego Simeone; Ángel Correa y Axel Werner) y Real Madrid-Girona.

La fecha comenzó ayer con el triunfo del Levante sobre Eibar por 2-1.

Las posiciones

#Equipo

1Barcelona

2Atletico Madrid

3Valencia


4Real Madrid

5Sevilla

6Villarreal

7Girona

8Betis

9Getafe

10Eibar

11Celta de Vigo

12Leganes

13Athletic Bilbao

14Espanyol

15Real Sociedad

16Alaves

17Levante

18Las Palmas

19La Coruña

20Malaga



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

RadiosNet