Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Se incendia el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión /

19 de marzo de 2018
La Bolsa Porteña cerro en negativa en lìnea con Wall Street
El Merval se bajò un 2,5% a 31.724,38 unidades, afectado por rumores de que la ANSES saldría a desprenderse de parte de su cartera de acciones.

Los mercados accionarios se estuvieron poco optimista tras el desplome de Facebook que ha marcado una sesión de caídas generalizadas que se replicó en la plaza local.

 

El panel líder anotó de este modo su quinto descenso en forma consecutiva y terminó por debajo de los 32.000 puntos, en una rueda en que todas las acciones que lo componen (31) terminaron en terreno negativo, aunque al menos bajo un volumen que sigue limitado ($ 679 millones).

En ese marco, los peores desempeños los anotaron los papeles de Agrometal (-4,2%); Central Costanera (-3,9%); y Distribuidora de Gas Cuyana (-3,8%). Entre los más operados, Pampa Energía cedió 3,5%; BYMA, un 1,7%; y Central Puerto, un 2%.

 

El índice Merval se hundió un 2,5% a 31.724,38 unidades, afectado además por rumores de que la ANSES saldría a desprenderse de parte de su cartera de acciones. 

El Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) es majenado por profesionales con mucha experiencia en mercados, por lo que que no van a salir a vender por el mercado local posiciones en acciones". "El día que necesiten vender lo harán con algún fondo grande" . 

Sin embargo, el rumor asustó al mercado y muchos inversores institucionales lo utilizaron de excusa para salir a vender algunas posiciones de acciones ante la necesidad de liquidez en pesos, de cara a la millonaria licitación de Lebac que realizará el Banco Central este martes, en la que vencen unos $ 526.000 millones.

Los analistas esperan que las cotizaciones sigan de cerca lo que suceda dentro de la coyuntura exterior, en especial si los movimientos desde allá son determinantes. La tendencia del mercado de acciones se mantiene acoplada a lo externo (Wall Street), lo que garantiza, al menos por momentos, volatilidad", sostuvo Matías Roig, director de Portfolio personal.

Sin embargo, a mediano plazo la perspectiva sigue siendo favorable, explica. "Los argumentos a favor apuntan a lo macro, una economía que busca un sendero de crecimiento sostenido, lo micro, con ganancias en recomposición, y a una cuestión de flujos que se dispara en parte desde la expectativa de ser reclasificados emergentes", apuntó Roig.

• Renta fija

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con mayoría de bajas, con los títulos más largos todavía más castigados mientras crecen los arbitrajes hacia los más cortos.

El Bonar 2024 cedió un 0,4%; el Discount bajo ley argentina cayó un 0,5%; el Argentina 2037, un 0,6%; y el bono a 100 años se contrajo un 0,8%. La excepción fue el Bonar 2020, que ganó 0,2%. 

Por último, el riesgo país elaborado por la banca JP.Morgan aumentaba cuatro unidades, a 413 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet