Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cantante brasileño se burló de una chica en un video y lo repudiaron en redes / Paul Dano, cerca de ser El Acertijo en la nueva Batman / Otra jornada activa para el trigo argentino, por nuevas subas en sus precios y por el incremento de las ventas / Charly García, a horas de cumplir 68 años: ?Me siento pendejo y juguetón? / Champions League: un festival argentino con dobletes de Agüero, Icardi y Dybala / Qué piensa el empresario argentino que más conoce a Jair Bolsonaro sobre la apertura comercial / ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias /

19 de marzo de 2018
Marcos Peña se reunió con el grupo empresarial de los países del G20
El jefe de Gabinete participó del almuerzo con integrantes del Bussines 20. El objetivo es diseñar políticas públicas consensuadas para presentarlas en la cumbre de mandatarios en noviembre en Buenos Aires.

El encuentro se realizó en un importante hotel de Capital Federal y acompañaron a Marcos Peña, el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el secretario del Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver.

El B20 reúne a los principales actores del ámbito empresarial, tanto local como internacional, y su objetivo es discutir aspectos de relevancia para el sector, con el propósito de avanzar en el diseño de políticas públicas consensuadas que serán presentadas a los líderes del G20 para su análisis en la cumbre de mandatarios a realizarse a fines de noviembre en Buenos Aires.

La primera reunión del grupo que representará a la comunidad de negocios local en el G 20 se realizó en noviembre pasado en la Bolsa de Comercio de Rosario, y aglutinó a un alto número de empresarios, industriales y dirigentes políticos.

El B20 Argentina definió ocho ejes centrales para el análisis, que recaerán sobre empleo y educación; economía digital e industria 4.0; financiamiento del crecimiento y de la infraestructura; comercio e inversiones; energía, eficiencia de los recursos y sustentabilidad; sistema alimentario sostenible; desarrollo de pymes; integridad y cumplimiento de normas.

El debate de cada uno de estos ejes contará con la participación de más de 100 empresarios, convocados a través de un Foro de Líderes Empresarios, integrado por representantes regionales y pymes de la economía argentina, con la idea de poner en relieve la relevancia del G20 a nivel local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet