Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

16.6°

SALTA

POLITICA

19 de marzo de 2018

Schiaretti: el peronismo va ganar las elecciones en 2019

El gobernador de Córdoba señaló: "El peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene". Explicó, además, por qué no participó de un encuentro del Justicialismo en San Luis

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo que el kirchnerismo ya no lo "expresa" y apuntó que el peronismo, por otro lado, tiene chances de ganar las elecciones en 2019.

"Yo he dicho claramente que a mí el kirchnerismo no me expresa. Como ahí (por San Luis) había expresiones del kircherismo, no correspondía que estuviéramos como peronismo de Córdoba", dijo el gobernador.

Indicó, en este sentido, que "el peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene".

"Lo que precisamos para poder hacerlo es ser una alternativa que merezca el apoyo de todos los argentinos y dejar atrás el kircherismo porque es una etapa que está agotada", añadió. 

 

 



Explicó, de esta manera, que no participó de un acto en San Luis con varios sectores del peronismo nacional ya que se presentaron "expresiones del kirchnerismo" que distan de la postura del peronismo de Córdoba.

Así se expresó el gobernador en el marco de la inauguración de un ramal de 14 kilómetros que lleva el gas natural a Pueblo Italiano, en el sur provincial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!