Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / Roger Federer-Alexander Zverev: el topo Gigio del suizo y el saludo de Delpo / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" / La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi /

20 de marzo de 2018
las Pascuas llega con aumento en todos los productos
Los precios de los productos de Pascuas -incluyendo pescado, huevos y roscas- se incrementaron hasta un 60% con respecto a período de un año antes.

A dos semanas del Viernes Santo, los productos tradicionales para celebrar la Pascua ya ocupan las góndolas más destacadas de los supermercados. Y, a juzgar por los precios con que aparecieron, recrear la tradición será para las familias bastante más costoso que el año pasado. Sucede que, muy impulsada por las conservas de pescado, la canasta tuvo esta vez aumentos por encima de la inflación general: 15 %.

Según el relevamiento de Precios de Pascuas elaborado por FM Fleming Magazzini, el kilo de pescado se encareció hasta un 44% en promedio, liderado por la trucha en filet ($360). La corvina, en tanto, subió un 37,5% a $ 110; el salmón rosado, un 36% a $ 340; y la merluza en filet, un 25% a $ 150. Las latas de atún se ubican entre los $ 56 y $ 104.

En el rubro mariscos, las alzas más destacadas fueron registradas por los berberechos pelados por kilo (80% a $ 450) y el mejillón pelado cocido (57% a $ 220); mientras que en comidas elaboradas los incrementos más importantes fueron anotados en milanesa de pescado (30% a $ 260), sorrentinos de salmón con tinta de calamar (29,6% a $ 210) y las empanadas de pescado por docena (27,3% a $ 280). 

Los incrementos en los precios de los huevos de Pascua son de hasta un 61% respecto a 2017. Se destaca, en este sentido, la alza de casi el 62% en los Kinder de 20 gramos ($56) y uno de Bon o Bon, del 33% ($ 22).  Las roscas de Pascua, en tanto, se incrementó un 50% hasta los $ 180 promedio la artesanal de 500 gramos y un 42,9%, la de un kilo que se comercializa a $ 250.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet