Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

20 de marzo de 2018

Messi se integrò al Seleccionado Argentino en Italia

El plantel entrenó por segunda vez junto al Seleccionado Argentino.

La Pulga, que arribó procedente de Barcelona, se sumará a la práctica vespertina. Lautaro Martínez se mostró feliz por integrar el equipo.

El Seleccionado se entrenó este martes por segunda vez en el complejo de Manchester City de cara al amistoso del viernes ante Italia sin la presencia del capitán, Lionel Messi, quien se sumará para el segundo turno.

En la fría mañana de Manchester, el plantel conducido por Jorge Sampaoli completó el segundo entrenamiento de la última gira previa al Mundial de Rusia 2018 que incluye los amistosos anteItalia, el viernes, y frente a España, el martes próximo en Madrid.

El entrenador casildense no tuvo a disposición a Messi, quien llegó a Manchester proveniente de Barcelona y se sumará para el segundo turno de entrenamientos. 

La práctica matutina fue a puertas cerradas pero el informe de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indica que el primer grupo de trabajo, integrado por defensores y mediocampistas, realizó una hora de ejercicios de pelota parada y luego culminó su bloque con un ensayo táctico.

Luego, los futbolistas Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Ángel Correa, Diego Perotti Manuel Lanzini protagonizaron ejercicios de definición, precisión y anticipo, exigiendo a los arqueros Sergio RomeroNahuel Guzmán y Wilfredo Caballero

El segundo turno de entrenamiento está programado para las 13 de Argentina (16 de Manchester). 

El primer amistoso de Argentina será el viernes a las 16.45 ante Italia en el estadio Etihad de Manchester.

“Voy a vivir lo que siempre soñé”, admitió Lautaro Martínez ni bien pisó Manchester para sumarse al seleccionado

El delantero Lautaro Martínez, figura de Racing Club y la última gran aparición del fútbol argentino, admitió hoy que “vivirá lo que siempre soñó”, minutos después de haber arribado a Manchester para sumarse al seleccionado nacional que el viernes se medirá con Italia en el primer partido de la gira amistosa por Europa.

 “Quiero demostrarle al DT que deseo estar en el Mundial”, subrayó Pablo Pérez en su llegada a Manchester

Pérez, de 32 años, fue dirigido por Sampaoli cuando ambos coincidieron en el Emelec, de Ecuador, en 2010, y protagonizaron una gran campaña con la clasificación a la Copa Libertadores de América.

"Eso fue hace mucho tiempo, los dos estábamos en pleno crecimiento y recién arrancábamos en el fútbol, después de eso a Sampaoli le fue muy bien y yo la seguí remando”, recordó Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!