Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo /

20 de marzo de 2018
Torta orgánica en boda Meghan-Enrique
El pastel nupcial será de limón y flor de saúco segùn el comunicado del Palacio de Kensington.

Una tarta de limón y flor de saúco, hecha a base de pastelería orgánica, endulzará la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo, anunció hoy el palacio de Kensington. 

La pareja ha elegido a la repostera californiana Claire Ptak, toda una sensación en Londres desde que se trasladó a la ciudad en 2005 para, cinco años más tarde (2010), abrir "Violet", la pastelería de moda en el barrio de Hackney, al nordeste de la capital. 

Siendo actriz, Meghan, también nacida en California, conoció hace unos años a Claire Ptak, la entrevistó para su blog y mantuvo con ella una cierta relación hasta que abandonó toda actividad profesional tras anunciar su compromiso con Enrique, quinto heredero en la línea de sucesión de la Corona. 

El pastel nupcial será, pues, de limón y flor de saúco, estará recubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Según el palacio de Kensington, donde se alojan varios miembros de la realeza británica, los novios pidieron a Ptak que plasme en su tarta de bodas "los brillantes sabores de la primavera". 

Tras recibir el encargo, Claire Ptak, autora del exitoso manual de repostería "Violet Bakery Cookbook", comentó al diario "The Telegraph" que estaba "muy emocionada" y que compartía con la pareja "los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor". 

Tanto Meghan como Enrique, cuya boda se celebrará en el Castillo de Windsor, están "deseando compartir la tarta con sus invitados", añadió el comunicado del Palacio de Kensington. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

RadiosNet