Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea / Luis Majul denuncia que lo extorsionan: "Nos piden dinero" / River-Cruzeiro, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / La TV de los Juegos Panamericanos Lima 2019: cómo ver online y cómo será la cobertura multiplataforma / Por qué se celebra hoy el día del payador y cuál fue la primera payada / El regreso de Tim Duncan a San Antonio Spurs: vuelve el "payaso disfrazado de persona normal" / Ricky Martin, al gobernador de Puerto Rico: "No seguimos dictadores, fuera" / Alberto Fernández defendió a Cristóbal López: dijo que no debería estar preso /

20 de marzo de 2018
Torta orgánica en boda Meghan-Enrique
El pastel nupcial será de limón y flor de saúco segùn el comunicado del Palacio de Kensington.

Una tarta de limón y flor de saúco, hecha a base de pastelería orgánica, endulzará la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo, anunció hoy el palacio de Kensington. 

La pareja ha elegido a la repostera californiana Claire Ptak, toda una sensación en Londres desde que se trasladó a la ciudad en 2005 para, cinco años más tarde (2010), abrir "Violet", la pastelería de moda en el barrio de Hackney, al nordeste de la capital. 

Siendo actriz, Meghan, también nacida en California, conoció hace unos años a Claire Ptak, la entrevistó para su blog y mantuvo con ella una cierta relación hasta que abandonó toda actividad profesional tras anunciar su compromiso con Enrique, quinto heredero en la línea de sucesión de la Corona. 

El pastel nupcial será, pues, de limón y flor de saúco, estará recubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Según el palacio de Kensington, donde se alojan varios miembros de la realeza británica, los novios pidieron a Ptak que plasme en su tarta de bodas "los brillantes sabores de la primavera". 

Tras recibir el encargo, Claire Ptak, autora del exitoso manual de repostería "Violet Bakery Cookbook", comentó al diario "The Telegraph" que estaba "muy emocionada" y que compartía con la pareja "los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor". 

Tanto Meghan como Enrique, cuya boda se celebrará en el Castillo de Windsor, están "deseando compartir la tarta con sus invitados", añadió el comunicado del Palacio de Kensington. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet