Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Tasas, importaciones y Vaca Muerta. Las definiciones de Kulfas frente a Paolo Rocca / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" /

20 de marzo de 2018
Torta orgánica en boda Meghan-Enrique
El pastel nupcial será de limón y flor de saúco segùn el comunicado del Palacio de Kensington.

Una tarta de limón y flor de saúco, hecha a base de pastelería orgánica, endulzará la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida, Meghan Markle, que se casarán el próximo 19 de mayo, anunció hoy el palacio de Kensington. 

La pareja ha elegido a la repostera californiana Claire Ptak, toda una sensación en Londres desde que se trasladó a la ciudad en 2005 para, cinco años más tarde (2010), abrir "Violet", la pastelería de moda en el barrio de Hackney, al nordeste de la capital. 

Siendo actriz, Meghan, también nacida en California, conoció hace unos años a Claire Ptak, la entrevistó para su blog y mantuvo con ella una cierta relación hasta que abandonó toda actividad profesional tras anunciar su compromiso con Enrique, quinto heredero en la línea de sucesión de la Corona. 

El pastel nupcial será, pues, de limón y flor de saúco, estará recubierto de crema de mantequilla y decorado con flores frescas. Según el palacio de Kensington, donde se alojan varios miembros de la realeza británica, los novios pidieron a Ptak que plasme en su tarta de bodas "los brillantes sabores de la primavera". 

Tras recibir el encargo, Claire Ptak, autora del exitoso manual de repostería "Violet Bakery Cookbook", comentó al diario "The Telegraph" que estaba "muy emocionada" y que compartía con la pareja "los mismos valores sobre los alimentos: sostenibilidad, estacionalidad y, lo más importante, sabor". 

Tanto Meghan como Enrique, cuya boda se celebrará en el Castillo de Windsor, están "deseando compartir la tarta con sus invitados", añadió el comunicado del Palacio de Kensington. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet