Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca / En Racing toma fuerza el nombre de un exDT de... Independiente / Indignado, reapareció César Milani con un fuerte discurso contra los medios / Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre /

21 de marzo de 2018
G20:EE.UU. defendió las trabas al comercio y habló de mejoras en la economía
No nos asusta, dijo el secretario del Tesoro sobre una posible alza proteccionista global. Elogió las medidas de Macri.

"Han sido muy productivas y estamos contentos con las mejoras en la economía argentina". Así se refirió ayer el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, a las políticas económicas de la Argentina y luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el lunes solicitara a Washington ser exceptuado de los aranceles al aluminio y el acero. Las declaraciones del estadounidense fueron en una conferencia de prensa al cierre del encuentro entre ministros de Economía y presidentes de bancos centrales que duró dos días en Buenos Aires.

El gobierno de Mauricio Macri sorteó su primer gran desafío como presidente del G20, el foro económico más importante del que forma parte y que, además, este año también preside. 39 líderes económicos llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y participaron de las sesiones de debate.

Sin riesgos para la seguridad (ni marchas, ni escraches, ni incidentes en las calles), el Centro de Exposiciones y Convenciones vivió su propio combate, pero puertas adentro: la posibilidad de una guerra comercial. 

El gobierno de Mauricio Macri recibió a los ministros de Finanzas y a los presidentes de Bancos Centrales del foro.

Durante dos días establecieron la hoja de ruta para el año y publicaron el primer comunicado oficial. Los aranceles al acero y al aluminio, criptomonedas, el acuerdo Mercosur-UE y el acceso a la OCDE monopolizaron la agenda oficial, y la paralela.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet