Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Se incendia el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión /

21 de marzo de 2018
G20:EE.UU. defendió las trabas al comercio y habló de mejoras en la economía
No nos asusta, dijo el secretario del Tesoro sobre una posible alza proteccionista global. Elogió las medidas de Macri.

"Han sido muy productivas y estamos contentos con las mejoras en la economía argentina". Así se refirió ayer el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, a las políticas económicas de la Argentina y luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el lunes solicitara a Washington ser exceptuado de los aranceles al aluminio y el acero. Las declaraciones del estadounidense fueron en una conferencia de prensa al cierre del encuentro entre ministros de Economía y presidentes de bancos centrales que duró dos días en Buenos Aires.

El gobierno de Mauricio Macri sorteó su primer gran desafío como presidente del G20, el foro económico más importante del que forma parte y que, además, este año también preside. 39 líderes económicos llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y participaron de las sesiones de debate.

Sin riesgos para la seguridad (ni marchas, ni escraches, ni incidentes en las calles), el Centro de Exposiciones y Convenciones vivió su propio combate, pero puertas adentro: la posibilidad de una guerra comercial. 

El gobierno de Mauricio Macri recibió a los ministros de Finanzas y a los presidentes de Bancos Centrales del foro.

Durante dos días establecieron la hoja de ruta para el año y publicaron el primer comunicado oficial. Los aranceles al acero y al aluminio, criptomonedas, el acuerdo Mercosur-UE y el acceso a la OCDE monopolizaron la agenda oficial, y la paralela.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet