Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado / La NASA edita un mapa de agua disponible a golpe de pala en Marte / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / Rodrigo de la Serna, sobre la cuarta temporada de La Casa de Papel: "Van a suceder cosas muy bomba" / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / Le levantaron la sanción por doping al tenista argentino Luciano Tacchi tras comprobarse que no tuvo culpa / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico /

22 de marzo de 2018
Fiscalía solicitó impedimento de salida del país para el ex Presidente
Equipo especial del Ministerio Público presentó el recurso ante el Juzgado de Investigación Preparatoria especializada en delitos de corrupción.
Compartir

El equipo especial del Ministerio Público presentó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria especializada en delitos de corrupción, el pedido de impedimento de salida del país para el presidente Pedro Pablo Kuczynski .  

La decisión fue tomada porque la Fiscalía considera necesario asegurar que PPK no abandone el país mientras este en curso la investigación referida a los pagos efectuados por Odecrecht a sus empresas Westfield y First Capital, así lo confirmaron fuentes relacionadas a la investigación en diálogo con Perú21.  

Cabe resaltar que la aún primera dama Nancy Lange viajó a Estados Unidos el 14 de marzo y permanece allá visitando a su hija Suzanne. 

DENUNCIA A LA FISCALÍA

El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, sostuvo una reunión por la tarde de este miércoles con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

El motivo fue para presentar la denuncia por los videos que se difundieron el último martes en los cuales se comprobaría que congresistas afines al gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) habrían estado comprando los votos de otros legisladores con la intención de evitar la vacancia presidencial.

Fuente:Perù 21

 

 

El presidente renunció esta tarde a su cargo. (Perú21)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

RadiosNet