Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio /

22 de marzo de 2018
Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani
La invitación llegó por parte del Presidente y de la primera dama, Juliana Awada. La cena fue muy "relajada y divertida".

Las más importantes figuras de la televisión fueron recibidas por el presidente de la Nación y cenaron en una velada íntima, lejos de la prensa.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, organizaron una cena en la Quinta Presidencial de Olivos e invitados a importantes figuras de la televisión como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariaba Fabbiani. Fue un encuentro íntimo, sin prensa, en un clima agradable y, según fuentes cercanas, no se habló de los problemas vinculados a Cristóbal López y el Grupo Índalo. 

Marcelo Tinelli aceptó la invitación y asistió con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Susana Giménez fue otra de las grandes figuras que estuvo y también fueron Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani con su esposo, el dueño de la productora Mandarina, Mariano Chihade.

En cuanto a las últimas experiencias que los famosos tuvieron con el presidente, primer está Fabbiani que hizo un programa especial con "El diario de Mariana" desde la Quinta de Olivos y le realizó una entrevista al mandatario junto a su equipo de periodistas.

En el caso de Marcelo Tinelli, el conductor había estado en horas de la mañana en El Trece ajustando lo que va a ser su regreso a la pantalla chica con "Bailando2018". En julio de 2017, Tinelli tuvo el primer encuentro con Macri en Olivos y anoche repitió la visita pero en un marco sumamente distinto.

Mirtha Legrand lo había visitado pero en la Casa Rosada, y anteriormente había sido la invitada al cumpleaños del mandatario en la quinta que tiene junto a su esposa en Chapadmalal. La conductora le regaló una corbata importada. Luego, Macri también asistió al festejo de cumpleaños número 91 de la Diva que contó con muchísimos invitados. Quien se sumó a ambos aniversarios fue Adrián Suar.

En cuanto a Susana Giménez, cabe recordar que ella tenía organizada una entrevista con Macri a fines de su última temporada el año pasado. Pero luego de que Telefé haya hecho una gran promoción del programa, se canceló el evento y hasta el día de la fecha no se han esclarecido los motivos. Aunque se corrió el rumor de que el presidente no habría querido asistir por los dichos que la conductora había dicho acerca de la gestión: "Es una vergüenza que un jubilado cobre 7mil pesos". En ese momento, estaba en trance la ley de reforma provisional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet