Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años / Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney / Disney elimina a Fox del logo de sus películas: el final de una época / Según The Economist "los peronistas son confusos sobre sus planes a largo plazo" / Lara Bernasconi afirma que su familia recibió amenazas por parte de veganos: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país" / Deuda. Martín Guzmán tiene previsto viajar a Nueva York a fin de mes /

22 de marzo de 2018
Nisman:declara el periodista argentino-israelí que diò la noticia
Damián Pachter declarará desde Israel hoy en el marco de la causa por la muerte de Alberto Nisman. Fue el primero en dar la noticia, a través de las redes sociales.


Damián Pachter, periodista argentino-israelí que trabajaba en Buenos Aires Herald al momento del fallecimiento de Alberto Nisman, declarará hoy en la causa. Fue quien dio en primer lugar la noticia a través de las redes sociales, hace tres años. Sostuvo que luego de la muerte de Alberto Nisman lo seguían agentes de inteligencia, a uno de los cuales pudo identificar, y que su vida corría riesgo, razón por la cual volvió a Israel.

Pachter regresó a Israel tras el fallecimiento del fiscal en 2015 y tras tres años declarará en la embajada Argentina en Tel Aviv, ante Eduardo Taiano, quien llegó a esa ciudad israelí para el trámite judicial. Pachter afirmó que se enteró de la muerte del fiscal, el 18 de enero de 2015, a las 23:25. La información le llegó por una fuente que no identificó. Dijo que buscó chequearlo y como no lo logró, publicó en Twitter que hubo un incidente en la casa del fiscal. Más tarde publicó información sobre el fallecimiento.

Fue entonces cuando una persona conocida por él le solicitó un encuentro fuera de Buenos Aires. Poco después se fue de Buenos Aires Herald, donde trabajaba, aduciendo, según autoridades del medio, problemas de salud. Y, finalmente, se reunió con la persona que lo convocó mientras, según dijo, era observado por un agente del servicio de inteligencia. "Mi fuente lo conocía, sabía que era un tipo de la inteligencia, y yo lo verifiqué con otra persona más", sostuvo Pachter, según consigna el diario La Nación. Luego decidió volver a Israel, donde ya había vivido de los 11 a los 23 años.

Más adelante, sostuvo que el Gobierno estuvo involucrado en la muerte del fiscal y dijo tener una foto del agente de inteligencia argentino que le siguió cuando buscaba huir de Buenos Aires porque se sentía amenazado. Pachter declarará hoy como testigo ante el fiscal Eduardo Taiano, que investiga la muerte de Nisman. El periodista sostuvo que no revelará ante el fiscal su fuente ni entregará la foto del agente de inteligencia.

Pachter brindó esta información cuando recibió a un grupo de periodistas que fueron de visita a Israel en un viaje organizado por la Delegación de Asociaciones Israelitas de la Argentina (DAIA), en coincidencia con el 70° aniversario del Estado de Israel, donde vive y trabaja, en el canal I24 News, de Tel Aviv.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

RadiosNet