Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

14.5°

SALTA

22 de marzo de 2018

Guido Pella cayó en su debut en Miami

El argentino tuvo un mal paso en el inicio del toreo enfrentando al ruso Mikhail Youzhny

Comenzó el segundo Masters 1000 del año. Miami se puso en marcha para la legión argentina con el debut del bahiense Guido Pella quién se enfrentaba al ruso Mikhail Youzhny quién ocupa el puesto 102 del Ranking Mundial.

Pella no tuvo una buena noche de miércoles ya que cayó en primera ronda en set corridos por 7-6, 7-6. El bahiense tuvo muchos errores no forzados y eso condicionó su participación ante el veterano jugador ruso de 35 años.

Es cierto que de ambos lados los errores fueron moneda corriente y en un par de veces se quebraron el saque sin poder confirmarlos luego. En el primer set el ruso pudo sacar una diferencia inicial cuando se disputaba el tie-break y eso le sirvió para llevarse el primer parcial.

El segundo set el argentino pudo capitalizar los errores del ruso pero no le alcanzo para marcar una diferencia aun cuando pudo quebrar el saque de Youzhny en dos oportunidades sin poder confirmar estos quiebres.

El ruso se mostró más firme a la hora de definir el partido que había llegado a un segundo tie-break. El ruso pasó a segundo ronda y el argentino quedó en el camino.

Este jueves debutan Leo Mayer quién ocupa el puesto 45 del Ranking mundial enfrentando al local Donald Young (110°). Horacio Zeballos se encontrará con el serbio Dusan Lujovic y por la noche Nicolás Kicker jugará contra el local Francés Tiafoe quién está en el puesto 63 del Ranking.

El viernes debuta Juan Martín del Potro y el “Peque” Diego Schwartzman debutan este viernes salteándose la primera ronda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!