Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:24 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de marzo de 2018

Los Juguares tendrán dos cambios pare recibir a Lions

La franquicia argentina tendrá un duro compromiso el fin de semana y entre sus titulares volverá a tener al mendocino Gonzalo Bertranou.

El pilar Santiago García Botta y el centro Bautista Ezcurra serán las dos novedades en el equipo titular de la franquicia argentina, Los Jaguares, para el choque del próximo sábado frente a los Lions de Sudáfrica, por la sexta fecha del torneo Súper Rugby. El primero ingresará por Felipe Arregui, quien estará entre los suplentes; mientras que el centro lo hará por Santiago González Iglesias.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

Hay un nuevo y gran desafío por delante. Acompáñennos!

Podés comprar entradas individuales el mismo día en el Estadio o vía web a través de @TicketekAr en http://ticketek.com.ar/jaguares/estad 

Los Jaguares jugarán el próximo sábado desde las 16,40 su cuarto encuentro como locales en el certamen en estadio de Vélez Sarsfied, que será dirigido por el árbitro neozelandes Jamie Nutbrown.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

Dos cambios en Jaguares para recibir el sábado a Lions, el actual subcampeón del

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), y Marcos Kremer; Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

 

Los Jaguares acumulan cuatro derrotas en el certamen y su único triunfo lo concretaron el pasado sábado 10 de marzo frente a los Warathas por 38 a 28, encuentro disputado en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los Lions derrotaron a Los Jaguares por 47-27 por la segunda fecha del Super Rugby, encuentro disputado el mes pasado en Sudáfrica.

En total se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos argentino; en el 2016 (34 a 22) y en el 2017 (36 a 24), ambos en Argentina.

El entrenador Swys De Bruin realizó diez modificaciones en la formación titular del próximo sábado respecto al equipo que derrotó la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 40-38, encuentro disputado en el Ellis Park, de Johannesburgo.

 

En el equipo titular repiten el fullback Andries Coetzee, los wines Roan van Rensburg y Aphive Dyanty, el medio apertura Elthon Jantjies, el segunda línea Kwagga Smith y el pilar y capitán Franco Moster.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
JaguaresARG   @JaguaresARG  

Dos cambios en Jaguares para recibir el sábado a Lions, el actual subcampeón del

El conjunto sudafricano, subcampeón de la temporada anterior, formará de la siguiente manera: Andries Coetzee, Sylvian Mahuza, Lionel Mapoe, Rohan Janse van Rensburg, Aphiwe Dyantyi, Elton Jantjies, Marco Jansen van Vuren, Kwagga Smith, Robert Kruger, Cyle Brink, Franco Mostert (capitán), Marvin Orie, Ruan Dreyer, Robbie Coetzee, Jacques Van Rooyen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!