Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de marzo de 2018

Se da inicio del campeonato Zonal del NOA

Sólo dos categorías serán de la partida en el inicio del campeonato Zonal del NOA, que con las pruebas libres de mañana, darán inicio a la temporada 2018 del automovilismo local.

El TP 1.400 y la Escuela Promocional 1.100; serán las únicas en condiciones de largar, ya que debido a la exigencia de la Secretaría de Deportes de la provincia, con el fin de normalizar el desarrollo de la actividad, todos los pilotos deben contar con la Licencia que otorga la CDA del Automóvil Club.


Se trata de una documentación que para acceder a ella se debe erogar poco mas de$4.000, además de la inscripción por carrera que promedia los $2.000 por categorìa, lo cual, es una suma muy importante para pilotosde las categorías menores, a los que se les hace  casi imposible acceder  a las mismas. 


Por esta situación, tanto la Promocional 07, como el TC del NOA, ambas con pilotos de menor poder adquisitivo, se quedaran sin poder largar.

 

Urtubey y Conta en Top Race
Los pilotos salteños, Marcos Urtubey en el equipo “Sportteam” del Top Race Series y el metanense Oscar Conta  en el TRV6, disputarán la 2da fecha de la temporada en Río Cuarto.

El TP 1,4 (foto) y la Escuela TP 1100 serán las únicas categorías en el Zonal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!